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Curso de Negociación Efectiva en 3D


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Curso de Negociación Efectiva en 3D
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OBJETIVO
La oportunidad de aprender diversas técnicas de tipo "ganar-ganar" y una nueva visión de las tácticas de negociación con clientes y proveedores contribuye a la consecución de resultados, al incremento de utilidades y al fortalecimiento de la red de clientes y proveedores confiables.
A través de este curso reconocido por su alto valor en cuanto a experiencia y contenido, el participante identificará los principios, criterios y directrices más efectivas para establecer alianzas poderosas que aumenten la capacidad para agregar valor a cada interacción entre la compañía, clientes y sus proveedores.
CONTENIDO
1.

Metáfora de la negociación.

2.

Proceso de Desarrollo de Habilidades de Negociación.

3.

Negociación en tercera dimensión.

4.

3 Razones por las cuales una negociación fracasa. 

5.

Tipos de negociación.

5.1. Distributiva.
5.2. Integrativa.

6.

Caso 1. 

7.

Negociación basada en posiciones y principios. 

8.

Programación Neurolingüística.

8.1. Comunicación.
8.2. Subjetivismo.
8.3. Ejemplos.
8.4. Asociación.
8.5. Canales de comunicación.

8.5.1. Visual.
8.5.2. Sensorial.
8.5.3. Auditivo.
8.5.4. Lista de palabras según el sistema de representación.

8.6. Técnicas avanzadas de Rapport.

8.6.1. Igualar el lenguaje verbal.
8.6.2. Igualar el lenguaje corporal.
8.6.3. Igualar de manera auditiva.

8.7. Claves de Acceso Ocular. 

9.

Técnicas de negociación.

9.1. Cuatro estrategias para la etapa inicial de la negociación.
9.2. Cinco estrategias para la etapa intermedia de la negociación.
9.3. Estancamientos.
9.4. Inmovilizaciones.
9.5. Punto muerto.
9.6. Cinco estrategias para la etapa final de la negociación.
9.7. La presión del tiempo.
9.8. Negociación Jiu Jitsu.

10.

Negociación con el Inconsciente.

10.1. Quietud.
10.2. Flujo.
10.3. Estacato.
10.4. Caos.
10.5. Lirismo.

11.

Videos de negociación.

12.

Casos de negociación. 

RESULTADOS
• Analizar el proceso de negociación.
• Dominar las fases de la planeación de la negociación.
• Obtener la información necesaria para proponer tratos beneficiosos.
• Establecer metas y objetivos.
• Prepararse para el momento de la negociación.
• Situaciones difíciles y de crítica.
• Agudizar habilidades de escucha para negociar con efectividad.
DIRIGIDO A
• Directores y Gerentes de Compras.
• Gerentes de Ventas.
• Agentes Compradores y Vendedores.
• Asesores Ejecutivos en funciones de logística y administración de materiales.
• Compradores de equipos de capital.
• Ingenieros y Gerentes de oficina interesados en perfeccionar sus habilidades de negociación.

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Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001
CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE
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