Contenido en desarrollo

×

Capacitación y Consultoría

01 800 777 8540

English Spanish
Contactanos Mapa del Sitio

Curso de Habilidades Gerenciales en 3D


Cotizador en Línea para curso grupal:
Curso de Habilidades Gerenciales en 3D
Si desea cotizar para mas de 30 personas coméntelo con su asesor.

"Para que la cotización llegue a su correo electrónico asegúrese de llenar los campos obligatorios que están marcados por un *"

INTRODUCCIÓN
Vivimos tiempos nuevos en los que el cambio y la competitividad son desafíos cruciales que tenemos que afrontar y solucionar con celeridad de acuerdo a la nueva dinámica de los negocios y de la competencia. Para mantener una ventaja competitiva en dicho entorno, se tendrá que invertir en la formación de la Gerencia, a fin de poder afrontar los cambios que ayudarán a la organización.
OBJETIVO
El objetivo de este curso es que la persona que representa liderazgo en un equipo, obtenga nuevas posibilidades de competencia, sea responsable de las coaliciones de su equipo de trabajo, delegando y encontrando un beneficio mutuo para obtener la meta corporativa como nuevas posibilidades de competencia.
CONTENIDO
1.
Habilidades necesarias en tercera dimensión. 
2.
Liderazgo = Cambio paradigmático.
 
2.1. Los 7 hábitos son interdependientes.
3.
Dinámica: Rueda de la Vida.
4.
Dinámica: Rueda del Trabajo.
5.
Condicionantes de las relaciones humanas.
6.
Barreras de la comunicación.
7.
Inventario de Características Culturales.
8.
Comunicación con PNL.
9.
Técnicas avanzadas de Rapport.
10.
Claves de Acceso Ocular.
11.
Negociación de Posiciones Vs. Principios.
 
11.1. Delegar Vs. Facultar.
11.2. Fases de la negociación.
12.
Ontología del Lenguaje.
 
12.1. Modelo de precisión.
12.1.1. Estructura superficial.
12.1.2. Estructura profunda.
13.
El arte de la negociación Jiu Jitsu.
RESULTADOS

• Aprender la diferencia entre administrar y liderar.
• Conseguir el compromiso y la cooperación de la gente.
• Delegar con éxito.
• Identificar prioridades y planificar adecuadamente el tiempo.
• Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros.
• Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.

DIRIGIDO A

• Propietarios.
• Directores Generales y Funcionales, hasta el nivel de Gerencia Media.
• Personal con gente a su cargo, para todo tipo de industria tanto del sector público como privado.


Oficinas Saltillo


×

Oficinas Distrito Federal


×

Oficinas Monterrey


×

Oficinas Querétaro


×

Contacto


Llene el siguiente formulario y lo contactaremos a la brevedad posible:

×

Monterrey-Batallón de San Patricio #109
TORRE DATAFLUX PISO 11
Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66260
Ver mapa »

México, D.F. -Av. Santa Fe #495
ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
Ver Mapa »

Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A
Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque
Guadalajara, C.P. 45601
Ver mapa »

 

Saltillo- Periférico Luis Echeverría # 443
TORRELIT PISO 9
Col. Tecnológico Saltillo, Coahuila México C.P. 25280
Ver Mapa »

Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001
CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE
Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160
Ver Mapa »

 

Contáctenos, sin costo llame al:

Suscribir a RSSSuscribirse a RSS First Consulting Group

© 2013-2015 FIRST CONSULTING GROUP. Marketing Digital en Monterrey by WSI

Etiquetas Navegación