Contenido en desarrollo

×

Capacitación y Consultoría

01 800 777 8540

English Spanish
Contactanos Mapa del Sitio

Curso de Coaching y Empowerment


Cotizador en Línea para curso grupal:
Curso de Coaching y Empowerment
Si desea cotizar para mas de 30 personas coméntelo con su asesor.

"Para que la cotización llegue a su correo electrónico asegúrese de llenar los campos obligatorios que están marcados por un *"

INTRODUCCIÓN
Los tiempos que vivimos exigen de las empresas y su capital humano una evolución continua para poder responder en forma proactiva, creativa, comprometida y responsable a las nuevas necesidades que el mercado y el entorno en donde compiten le demandan.
La permanencia en el mercado depende de la capacidad de saber escuchar al consumidor y darle respuestas de calidad en manera inmediata.
La competitividad está en función del nivel de la preparación, compromiso y productividad que tengan todos y cada uno de los colaboradores de la empresa y de la manera en que su liderazgo personal lo transforman en una actitud colaborativa siempre buscando la plena satisfacción de las expectativas de sus clientes tanto internos como externos.
Se sabe que el peor enemigo de lo de lo mejor, de la excelencia es precisamente lo bueno, por tanto este curso, basado en hábitos de excelencia plenamente probados, pretende que los participantes reflexionen sobre la importancia de analizar las diversas zonas de comodidad en las cuales es común permanecer aún cuando se tiene éxito en el ámbito profesional.
OBJETIVO GENERAL
Este curso permitirá al participante establecer las bases para desarrollar la inteligencia, la memoria y las habilidades; fomentar las actitudes, valores positivos y una voluntad de compromiso, así como construir conocimientos que le permitan desarrollarse como una persona internalizada, comprometida y competente con su trabajo y con la misión y la visión de la empresa donde labora, incorporando los hábitos de las personas altamente efectivas.
ASPECTOS ESPECÍFICOS QUE SE ENFATIZAN EN EL CURSO QUE IMPACTAN DIRECTAMENTE PARA ALCANZAR UN MEJOR DESEMPEÑO EN EL ÁMBITO DEL TRABAJO.
• Compromiso profesional.
• Calidad Integral.
• Motivación efectiva.
• Desarrollo de actitudes colaborativas.
• Sinergia.
CONTENIDO
1.
La necesidad de cambiar paradigmas.

1.1. Análisis situacional.
1.2. Los peligros de la inercia.
1.3. ¿Por qué es necesario cambiar?
1.4. ¿Hacia dónde se quiere llegar?
1.5. La naturaleza del BIEN SER-BIEN HACER-BIEN TENER-BIEN ESTAR-TRASCENDENCIA.
2.
Coaching-El sentido del trabajo.

2.1. Para ser un mexicano de excelencia.
2.2. La mentalidad triunfadora.
2.3. La propuesta de Peter Drucker sobre la incompetencia súbita y estrategias para evitarla.
3.
Conceptos generales de Coaching: Generando personas efectivas.

3.1. Antecedentes, definición y características generales.
4.
Los 7 hábitos de la persona efectiva.

HÁBITOS PARA LOGRAR UNA VICTORIA PRIVADA.
4.1. De la dependencia a la independencia, Hábito, Concepto.
4.1.1. Ser proactivo (Principios para una visión personal).
4.1.2. Empezar con un fin en la mente (Principios de liderazgo personal).
4.1.3. Primero lo primero (Principios de administración personal).
4.2. De la independencia a la interdependencia (Coaching).
HÁBITOS PARA LOGRAR UNA VICTORIA PÚBLICA.
4.1.4. Pensar ganar-ganar (Principios de liderazgo interpersonal).
4.1.5. Buscar primero comprender y luego ser comprendido (Principios de comunicación empática.
4.1.6. Sinergia (Principios de cooperación creativa).
HÁBITO PARA LOGRAR UN MEJORAMIENTO CONTINUO.
4.1.7. Afilando la sierra (Mejoramiento continuo).
La autorrenovación como estrategia para configurar un compromiso de vida.
5.
Compromisos personales en áreas de actualización.
6.
Conclusiones generales.
RESULTADO
Este curso está planeado para que el participante reflexione sobre sus hábitos personales y la manera en que puede transformarlos para impactar positivamente en su medio ambiente inmediato, pues le ayudará a conocerse mejor y a establecer las bases para transformarse en una persona proactiva en sus actividades, planear sus objetivos y optimizar su tiempo, también podrá desarrollar las habilidades que se requieren para delegar con confianza, comunicarse en forma colaborativa con su equipo de trabajo, sinergizar las actividades de sus colaboradores y aprender a ser una persona comprometida con su comunidad.

Oficinas Saltillo


×

Oficinas Distrito Federal


×

Oficinas Monterrey


×

Oficinas Querétaro


×

Contacto


Llene el siguiente formulario y lo contactaremos a la brevedad posible:

×

Monterrey-Batallón de San Patricio #109
TORRE DATAFLUX PISO 11
Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66260
Ver mapa »

México, D.F. -Av. Santa Fe #495
ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
Ver Mapa »

Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A
Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque
Guadalajara, C.P. 45601
Ver mapa »

 

Saltillo- Periférico Luis Echeverría # 443
TORRELIT PISO 9
Col. Tecnológico Saltillo, Coahuila México C.P. 25280
Ver Mapa »

Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001
CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE
Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160
Ver Mapa »

 

Contáctenos, sin costo llame al:

Suscribir a RSSSuscribirse a RSS First Consulting Group

© 2013-2015 FIRST CONSULTING GROUP. Marketing Digital en Monterrey by WSI

Etiquetas Navegación